Como ser parte

Beneficios de ser socio/a activa

Entre otros beneficios, ser socio/a al día de la ANN te permite recibir la bolsa de trabajo regional, obtener descuentos en jornadas organizadas por la Asociación, participar en el sorteo de becas a Congresos y actividades científicas, participar de grupos de investigación, recibir el boletín mensual de novedades de la ANN, solicitar el uso de material y bibliografía, publicar en nuestra página el lugar de atención por consultorio.

¿Cómo asociarse?

  1. Para asociarse deberás descargar la ficha de inscripción y completarla. DescargarPDF
  2. Descargar nota que solicita la incorporación a la Asociación dirigida a la Comisión Directiva y firmarla. DescargarPDF
  3. Adjuntar a estas notas una fotocopia de la matrícula de la provincia de Neuquén o, en su defecto fotocopia del título autenticada o certificado de título en trámite.
  4. Además, es necesario presentar la Solicitud de inscripción a la Caja Previsional de Profesionales de Neuquén, con fotocopia de Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Para descargar los formularios hacer clic aquí.
  5. Pagar la cuota anual personalmente en la reunión ampliada o realizar depósito de la misma en la cuenta bancaria de la Asociación. En caso de optar por esta última opción se deberá enviar mail con comprobante escaneado. Actualmente, el costo de la cuota anual es de $400, la cual se abona en un único pago.

Datos de la cuenta:

  • Banco Provincia del Neuquén
  • Cuenta corriente especial N° 196965/1
  • CBU 09700994-13001969650019
  • CUIT 30-70859671-6